Cimarrones clasificó a semifinales en un partido de infarto


La Caldera se encendió en la noche del miércoles cuando los Cimarrones del Chocó y Cóndores de Cundinamarca disputaron el mejor partido de la fecha, llevándolo a dos prórrogas que acabaron con la victoria local por 109-102 y asegurando el tercer lugar para las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto.

El partido fue un choque de equipos muy similares y estuvieron parejos a lo largo de todo el encuentro, a pesar de que Cimarrones logró sacar ventaja de quince en la segunda mitad y los visitantes lograron ponerse en juego en los últimos cinco minutos del partido. Ambos quintetos fueron incapaces de sacarse diferencias en los cuarenta minutos reglamentarios, que llevaron a la primera prorroga en La Caldera empatados en 89.

La ausencia de hombres importantes en ambos equipos como Randall Carraway o Jhon Hernández en Cimarrones y Héctor Díaz o Eduardo Torres en los Cóndores por cometer las cinco faltas llenó de dramatismo el final del encuentro, luego de que empataran en 99 el primer extratiempo, los chocoanos por fin pudieron imponerse en la segunda prórroga del encuentro por 109-102 con hombres de experiencia definiendo el encuentro, aprovechando la profundidad de su banquillo.

Eleuterio Rentería terminó siendo la figura de los Cimarrones con 26 puntos, 4 asistencias, 4 rebotes y 3 robos junto al gran esfuerzo que hizo Edgar Moreno, que en 39 minutos llegó a los 19 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes para la causa cimarrona en el partido de la clasificación. Por su parte, para Cóndores Lamar Roberson y Ryan McCoy jugaron más de 49 minutos y sumaron entre los dos 54 puntos con 6 asistencias y 5 rebotes.

El próximo partido de la serie se disputará mañana en el Coliseo El Jardín desde las 8:00 pm con la posibilidad de que, con una victoria, Cóndores se clasifique a las semifinales.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL