A la cárcel el presunto homicida de la docente Lesbia Ivonne Andrade

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Juan José Mena Romaña de 42 años tras ser señalado del crimen de la docente Lesbia Ivonne Andrade Mena en hechos ocurridos en el corregimiento de la Molana, municipio de Atrato.

Mena Romaña a quien le habían librado orden de captura por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego se comunicó con servidores de la fiscalía y se presentó voluntariamente ante funcionarios de la entidad en Quibdó, quienes después  de legalizar la captura le imputaron cargos y solicitaron la medida privativa de la libertad ante el Juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Cantón de San Pablo.

El homicidio de la  profesora Lesbia Ivonne Andrade se perpetró el 29 de junio  fuera de las instalaciones de la escuela en el corregimiento de la Molana.


Son varias hipótesis las que manejan las autoridades, pero lo único cierto es que el homicida le disparo con un arma de fuego y luego la degolló con un machete, lo que causo dolor y consternación en la capital chocoana.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL