Rescatan a tres indígenas que estaban en poder del Clan del Golfo

Tres indígenas, entre ellos dos niñas menores de edad y un hombre adulto, que estaban secuestrados desde el 8 de abril por el clan del golfo fueron liberados por la Armada Nacional.
La presión constante de las fuerza militares hizo que los captores los abandonaran en la quebrada Pavasa, en cercanías del corregimiento de Virudó en el municipio del Bajo Baudo, Chocó.
La Armada Nacional había desplegado un operativo y junto al Gaula Militar, se logró la liberación de los tres indígenas.
Los menores y el adulto manifestaron voluntariamente pertenecer al frente Resistencia Cimarrón del ELN y su deseo de desvincularse de sus filas.
Las investigaciones de la fuerza pública señalan que el “Clan del Golfo” los había secuestrado para utilizarlos como guías e informantes en esa zona del Chocó.
Tres indígenas, entre ellos dos niñas menores de edad y un hombre adulto, que estaban secuestrados desde el 8 de abril por el clan del golfo fueron liberados por la Armada Nacional.

La presión constante de las fuerza militares hizo que los captores los abandonaran en la quebrada Pavasa, en cercanías del corregimiento de Virudó en el municipio del Bajo Baudo, Chocó.

La Armada Nacional había desplegado un operativo y junto al Gaula Militar, se logró la liberación de los tres indígenas.

Los menores y el adulto manifestaron voluntariamente pertenecer al frente Resistencia Cimarrón del ELN y su deseo de desvincularse de sus filas.

Las investigaciones de la fuerza pública señalan que el “Clan del Golfo” los había secuestrado para utilizarlos como guías e informantes en esa zona del Chocó.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL