Los ocho liberados no presentan heridas ni problemas de salud: Ejército

Lo reportó la Séptima Brigada del Ejército, quien ya trasladó a los ocho jóvenes, exsecuestrados por el Eln a Quibdó, Chocó.

El general Jorge Salgado, comandante de la Séptima División del Ejército, confirmó a Caracol Radio que ya están en Quibdó los ocho jóvenes que fueron secuestrados por la guerrilla del Eln, pero que fueron dejados en libertad en una isla de Nóvita, a las 8:00 de la noche de ayer.

De acuerdo con el oficial, los 20 asaltados aéreos del Ejército adelantados sobre los corredores móviles por donde se movían estos guerrilleros con los plagiados, obligó al Eln a dejarlos en libertad.
“Estos ocho ciudadanos a la vista se encuentran muy bien en materia de salud. Obviamente ahora continuaremos con los protocolos requeridos: llevarlos al dispensario médico, pero se observan bien, no presentan ninguna herida o lesión a la vista que nos indique lo contrario”, expresó el oficial.
El general Salgado le contó a este medio que a los ocho jóvenes, que entregan entrevistas en la mañana de este martes a los hombres del Gaula, les revisarán los antecedentes antes de retornarlos a Nóvita, su lugar de origen.


Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL