Trasladan a Medellín y Pereira varios de los capturados en el Chocó

Trasladan a Medellín y Pereira varios de los capturados en el Chocó por presuntos delitos contra la administración Pública.


La actual secretaria de Infraestructura de Chocó, Dajahira Castillo Hurtudo; y exsecretario de la misma, Luis Alberto Quintero,Francisco Abraham Palacios Mena y Soraida Rodriguez Cuellar en calidad de interventora, fueron detenidos por agentes de la Dijìn en Quibdo.
Los capturados fueron trasladados a Pereira y Medellìn, donde se adelantaràn las audiencias correspondientes para definir su situación jurídica.

Versiones preliminares indican que los funcionarios son requeridos para establecer su responsabilidad en delitos contra la administración y el patrimonio público.

Los hechos hacen referencia al contrato de obra No 001, para la construcción, mejoramiento de la pavimentación de la. Carretera Quibdó Animas Novita del subsector Istmina Condoto de nueve kilómetros.Por valor aproximado de (21 mil millones) 21.304.241.303,94 y un término de doce meses. Recursos que fueron a parar a manos de los capturados.

Las evidencias permiten imputar de celebración de contrato sin cumplimiento de los requisitos los legales y peculado. Todo ello debido a las flagrantes irregularidades que presenta la mencionada contratación.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL