Falcao se recupera de forma adecuada y Jardín espera por él

El delantero colombiano, ausente a la mitad de la semana frente a Marsella, podría jugar el domingo contra Nantes por la Liga de Francia.

El delantero colombiano, ausente a la mitad de la semana frente a Mars
ella, podría jugar el domingo contra Nantes por la Liga de Francia.


Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco, y Falcao García. Archivo Radamel Falcao García sufrió una lesión muscular la fecha anterior de la Ligue 1 de Francia en el partido contra el Guingamp. "El Tigre" no participó del duelo por la Copa de Francia ante el Olympique de Marsella y espero que regrese este fin de semana. (Falcao, elogiado y lesionado)

El AS Mónaco informó que la recuperación del delantero colombiano es la adecuada, al igual que el jugador del polaco Kamil Jacek Glik. Hay que esperar para el entrenador del club francés, el portugués Leonardo Jardim, los incluye en la convocatoria para el compromiso del domingo.

Este viernes, en rueda de prensa, el jardín confirmó que Falcao está recuperando de manera satisfactoria. También habló del buen momento por el equipo en su equipo y de la dificultad que supone un equipo como el Nantes.

Mónaco recibe el domingo 5 de marzo al Nantes por la jornada 28 de la Ligue 1 de Francia, de la que es líder, con 62 puntos, tres más que el París Saint Germain.

El 23 y 28 de marzo, frente a Bolivia y Ecuador, respectivamente, la selección Colombia afronta nuevas fechas de la eliminación mundialista camino a Rusia 2018, y la idea de José Pékerman es contar con Falcao García.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL