Caterine y Mariana: cómo hacer el país a través del deporte

Las campeonas olímpicas precisaron de qué manera pueden mejorar a Colombia desde sus disciplinas deportivas.

Durante un evento coordinado por uno de sus patrocinadores en Bogotá, los deportistas reflexionaron sobre cómo hacer un mejor país.


Mariana Pajón: "Hay un reto muy grande que tiene como deportistas y va más allá de traer medallas al país. Es dejar un país y construir un país a través del deporte. Es demostrarle a la gente puede ser campeón olímpico desde este país con Los entrenadores colombianos. Por eso viajamos por todas las partes, la semana que viene viene a Tumaco y Pasto a promover el deporte. "

Caterine Ibargüen: "Es triste ver a tantos niños perdiendo el tiempo detrás de una tabla en los dispositivos móviles." Se debe incentivar más en la práctica deportiva. De mi parte, procuro a los jóvenes que son una imagen de lo que es el deporte, que a través de él puede hacer grandes cosas "

Otros deportistas como el ciclista Esteban Chaves que terminó segundo en el Giro de Italia 2016 y Moisés Fuentes que ganó bronce en la natación y los Paralímpicos de Río, hablaron sobre sus logros recientes.

Esteban Chaves: "Cada corredor se encuentra en madurez en años diferentes" Los resultados son importantes hasta el momento "

Moisés Fuentes: "La vida vale la pena para entender las cosas grandes por las que se luchan" Mi plan de entrenamiento se basa especialmente en la parte mental "

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL