Interconexión Eléctrica Inconclusa Condotó

La comunidad del corregimiento de Santa Ana del municipio de Condoto, se encuentra inconforme y preocupada de ver como los trabajos que le permitirían llevar energía eléctrica a su corregimiento están suspendidos y no tienen información de cuando se podrían reiniciar.

La ejecución de los trabajos de interconexion eléctrica se iniciaron el año pasado y a la fecha están suspendido, lo que la comunidad reclama son las promesas del ingeniero que ejecuta el contrato, el ingeniero Julio Salcedo; según lideres de la comunidad, el ingeniero Salcedo les aseguró el año pasado que tendrían la energía eléctrica en sus casas el 18 de diciembre de 2016, algo que solo fue una rápida ilusión porque ni aparece el ingeniero ni tienen explicaciones clara del por qué está suspendido el trabajo.
A algunas personas les prometió que en cinco días terminaba la interconexion, lo que consideran que es falso porque todavía faltan varios tramos de empalmes y creen que en ese tiempo no haría lo prometido.
Lideres de la comunidad como Carlos Garces, han hecho lo posible de contactarlo para que manifieste sus razones por las cuales se llevó los trabajadores para el Baudó y como hará para terminar los trabajos en cinco días como ya lo ha dicho.


"A varios de aquí de la comunidad les decía que en cinco días ya tendrían terminando la interconexion, tendrían todos los empalmes, nosotros que permanecemos acá en la zona sabemos que desde el Aguacate hacia arriba faltan varios falta por hacer varios empalmes, entonces yo no se el porque dice que en cinco días ya se va a tener la energía.
Los trabajadores que estaban acá se los llevó par el Baudó, entonces lo que queremos es que el le explique a la comunidad, que no se ponga a decir mentiras, dice una cosa y dice otra, que le diga a la comunidad que es lo que esta pasando, ¿Por que no ha continuado con la interconexion eléctrica?": Dijo Carlos Garces.
La irresponsabilidad del ingeniero Salcedo tiene en apuros al presidente del consejo comunitario porque algunos habitantes de Santa Ana, lo señalan de ser el culpable de la suspensión de la interconexion.


"Algunos están pensando que yo he recibido plata para que el trabajo continúe, cuando yo no he ricibido ni un peso, lo único que yo he recibido del ingeniero fue lo que yo he trabajado": Dijo Francisco Mosquera presidente del Consejo Comunitario de Santa Ana.
Los habitantes del Santa Ana esperan el señor Julio Salcedo de la cara, explique lo que esta pasando y les devuelva la ilusión de tener el importante servicio por primera vez iluminando el interior de sus casas.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL