Facebook Se Someterá Una Auditoría De Medición Publicitaria

La red social ha sido blanco de críticas hace poco después de una serie de pasos en falso en los que se reveló varios errores en la información sobre mediciones de socios y anunciantes Facebook Inc. acordó someterse a auditorías del Media Rating Council, la entidad de observación de Mediciones del sector de medios, una decisión que podría apaciguar a unos ejecutivos públicos que se volvían escépticos con respecto a las mediciones de la red social.

 La red social ha sido blanco de críticas hace poco después de una serie de pasos en falso en los que se reveló varios errores en la información sobre mediciones de socios y anunciantes. La empresa realizó su propia revisión de las operaciones y aseguró que en el futuro más transparente en relación con los errores.

De acuerdo con los aviones para el próximo año que detalló el viernes en una declaración, Facebook dijo que apunta a revelar la información más detallada, como las mediciones de cuánto tiempo los usuarios vieron los avisos y qué era era visible en la pantalla.

"Queremos ofrecer transparencia, variedad de opciones y responsabilidad", dijo Facebook. "Transparencia por medio de datos que verifican que se generan resultados mensurables, la variedad de opciones en cuanto a la forma en que los anunciantes desarrollan campañas en nuestras plataformas y la responsabilidad a través de una auditoría y verificación de terceros".

Representantes de Facebook, entre ellos Carolyn Everson, vicepresidenta de soluciones globales de marketing, hicieron el jueves una presentación en Washington ante la junta directiva de la Asociación Nacional de Avisadores de Estados Unidos, un grupo sectorial de anunciantes, según una persona familiarizada con el tema . Los asistentes a la reunión se muestran especialmente interesados ​​en la promesa de alcalde de transparencia y en un proceso de auditoría, según la fuente. El Wall Street Journal informa sobre la reunión y los aviones de una auditoría.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL