En Sesión Especial Del Consejo De Quibdó Se Posesiono Nuevo Personero

Después de una verdadera pelea jurídica y demostrar la verdad en los juicios judiciales, tomo posesión de su cargo como personero de la capital chocoana el profesional Henry Cuesta Córdoba.

Como se recuerda Cuesta córdoba fue despojado de su cargo desde el 21 de diciembre cuando fue
firmado un acuerdo con la Uniclaretiana para la realización de la prueba de conocimiento de los aspirantes a personeros de Quibdó, donde se presentaron 26 profesionales de los cuales pasaron
El mejor calificación fue Henry Cuesta Córdoba quien contestó bien 58 de las 60 preguntas. Sin embargo, resultó elegida Gladys Lemos Lozano que no obtuvo sino el 46% en la prueba.

Desde ese momento se inició una verdadera guerra en los estrados judiciales en donde en sus diferentes etapas se pudo demostrar la realidad de los hechos que conllevo a la suspensión y separación de la carga de la elegida en su momento por parte del tribunal en una solicitud de nulidad (2016 - 2019) se encontró afectado por la causalidad de la anulación prevista en el artículo 137 del Código de Procedimiento Administrativo y del Contencioso Administrativo, por haberse expedido Con infracción manifiesta de las normas en que debía fundarse lo que meritaba la suspensión provisional de sus efectos ".


El motivo por el que se tomó esa medida fue porque en la escena de Lemos Lozano al parecer se abren el salado de las normas y el concurso de méritos, para que este nombramiento se cumplen un acuerdo político.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL