Defensa Central De La Selección Colombia Sub 20 Estuvo En Condoto

Carlos Eccehomo Cuesta Figueroa, Defensa Central De La Selección Colombia Sub 20, Quién Participó En El Suramericano De Ecuador Recientemente, Estuvo En Condoto Durante El Fin De Semana Visitando Su Familia Materna.


Cuesta Figueroa, nacido en Medellín pero que su niñez vivió en Condoto, habló de su futuro en su equipo nacional y la selección sub 20. En todo lo que dirigió el Piscis Restrepo, dijo que se cometieron muchos errores y no se cumplió Con Las expectativas que se ha trazado Las expulsiones, la lesión de Cate y los errores en la delantera y la defensa no permitió cumplir un buen papel.


Sobre su futuro, manifestado que su regreso a Nacional tratará de ganarse un puesto
en el equipo titular y aprovechará que viene la Copa Libertadores. Los dados que tienen propuestas no son válidos para una selección de Italia y España, pero eso es una decisión que tomó él y el club, y se cogerá la mejor propuesta para el equipo.


El presente es pelear un lugar, reitera, por qué no hacer lo mismo de Dávinson Sánchez, quien peleó un puesto en la titularidad y luego fue vendido a Europa. Cuesta Figueroa, próximo a cumplir 18 años, vivió parte de su infancia en Los Barrios Unión, calle Sánchez, y Cabecera, al lado de la familia Maturana Lozano.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL