Andrea Tovar Regresará Al Departamento Luego De Su Participación En Mis Universo

La administración departamental y los habitantes de Quibdó preparan varios actos que se iniciaron con el recorrido de la Señoría Colombia por las calles de la ciudad. Tulia Paz, secretaria de Inclusión Social de Chocó, explicó que la idea es que la señorita Colombia sienta de cerca el orgullo que lo hizo sentir a los habitantes de su tierra.

"En las horas de la tarde, salimos de nuevo en el carro de bomberos en un viaje por la ciudad para que el pueblo la conozca y salve su saludo. En la noche, la Gobernación y la Alcaldía se unen en el Comando de Policía, donde la vamos a condecorar ", dijo.


Más allá de la participación de una mujer en un certamen de belleza, los chocoanos ven en la actuación de Andrea Tovar una oportunidad para demostrar que su departamento tiene dificultades, pero que también tiene una cantidad de fortalezas que se evidencian por medio de la belleza y La inteligencia reflejada en la reina de los colombianos. La visita de la primera princesa universal a su tierra natal, también sirven para consolidar varios proyectos que han venido gestionando desde su participación en el Reinado Nacional de la Belleza y así cumplir con su promesa de ayudar a la niñez y las personas con discapacidad de su Departamento.

Entradas similares

0 Comentarios

TRADUCTOR

VISITAS A LA PÁGINA

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN MOVIL